Incredible Como Usar Google Sites References

Posted on

Incredible Como Usar Google Sites References. Cualquier usuario con unos pocos conocimientos de informática puede construir una web. No computador, abra o novo google sites.

Google Sites Como utilizar essa ferramenta no meio educacional?
Google Sites Como utilizar essa ferramenta no meio educacional? from crte-gama.blogspot.com

1.5 añadir, reorganizar y anidar páginas. Para ello, accede a google sites y sigue los siguientes pasos: Con el plus que funciona como una intranet, es decir, puedes compartir archivos como imágenes, documentos, vídeos, calendarios, etc, entre los miembros de la organización.

Como Usar O Google Sites Criar Um Site.

Google sites es una herramienta de uso gratuito que permite crear sitios web, la cual puedes modificar a tu gusto. Publicar e compartilhar seu site. Sirve para que cualquier usuario pueda crear un sitio web o una intranet de forma sencilla.

Se Dirigió Principalmente A Las Pequeñas Y Medianas Empresas.

Saiba mais sobre as diferenças. Para compartir un sitio web desde drive, selecciona el sitio web en drive y haz clic en compartir. Oprime sobre even more from google.

Aprende A Usar Google Sites Para Compartir El Trabajo De Tus Alumnos Con La Comunidad Escolar, Crear Un Portal Para Tu Clase, Además De Crear Y Seleccionar Recursos En Línea.

Ve a un sitio web creado con google sites. Oprime sobre los cuadros del menú. Esta web pretende ser una guía para ayudar a mis alumnos a diseñar sitios web y disfrutar con la publicación de contenidos.

Google Sites Comenzó Como Jotspot, El Nombre Y El Único Producto De Una Empresa De Software Que Ofrecía Software Social Empresarial.

Publica y comparte tu sitio web. Haz clic encima de la imagen y en el cuadro flotante que aparece haz clic en el enlace. Comienza a usar google sites.

Actualizar Y Personalizar Tu Sitio Web.

Haz clic encima de la imagen y en el cuadro flotante que aparece haz clic en el enlace. 3.1 compartir y colaborar en google sites. Los sitios de google son compatibles con otros servicios de google como documentos, hojas de cálculo y.

Leave a Reply